domingo, 30 de agosto de 2009

Poder

Parte 2

durante siete años recorrí el mundo, nunca creí que el altruismo sirviera de algo pero es lo que me ha mantenido vivo y a todo lujo, la gente rica tiene un gran corazón, siempre que se lo implantes. Pero lo mio nunca ha sido la suerte, cada cierto tiempo me encontraban y ya estaba liada la cosa, intenta no matarlos para que no te quieran muerto a la vez que escapas. La última vez casi me cogen, no me hubiera imaginado nunca que enviaran a Caludia a por mi. Una chica de mi pueblo, bueno, la única chica que me dirigia la palabra en mi pueblo, no sabía como había acabado allí pero el desconcierto casi me cuesta la libertad, no queria que sintiera nada malo así que la puse a dormir pero me costó mucho, no tenía bastante para los demás.
ni siquiera yo se como escapé esa vez, pero lo conseguí. Pero tenía a Claudia en mi cabeza, ¿que coño hacía ella con la Gran Asociación de Capullos que me sigue?. Así que en un acto impulsivamente idiota, volví a mi gran pueblo. No sabía por donde empezar a buscar así que me fui a tomar una cerveza al primer bar que encontre, pero acabaron siendo ocho y perdí toda la tarde y parte de la noche en aquella barra. Cuando me levante para salir escuché la misma voz que me dijo que no huyera en una de las mesas del fondo. No se si fueron las cervezas o el echo de que un pringado es un pringado, pero en vez de ir a hablar con ella seguí hacia la salida. Al salir y girar la esquina me encontre con ella plantada ante mi sin saber como coño había llegado sin que la viera.
- Huyendo otra vez ¿eh? - me dijo.
- Bueno digamos que si - contesté.
- ¿Por que has vuelto?
- ¿Por que estas con ellos?
- Para encontrarte.
- No deberias malgastar tu vida trabajando en ese sitio, y menos siguiendome.
- Pero si ni siquiera sabes lo que hacemos en Copino.
- ¿Copino?
- Ni siquiera sabes el nombre.
- Deberiais cambiarlo.
- Eso da igual, si vienes conmigo dejarás de ir de un lado a otro, tendrás una vida.
- Verás, me gusta mi vida, y no quiero tener nada que ver con unos asesinos.
- ¿Como dices?
- He conocido a otros como yo, ya se lo que hacen con aquellos que han tenido algun accidente.
- ¿Accidente? ¿Sabes la cantidad de gente que usa sus habilidades para matar y cosas peores?
- Bueno, cada loco con su tema, lo sietno Claudia pero me marcho.
- Esper...
La dormí, llamé a una ambulancia y me largué otra vez de aquel pueblo y me pasé otros dos años de aquí a allá.
continuara...

No hay comentarios: